Si deseas escribir un libro y no tienes experiencia previa, o necesitas un apoyo extra, puedo ayudarte a cumplir ese sueño, y que el resultado sea lo más agradable posible para tus futuros lectores
El coach literario no escribe, no crea, no define títulos ni contenido, no publica, no promociona.
La función del coach literario es la de acompañar al autor en el proceso de la creación de su obra, ayudándole a escribir un libro del que se sienta orgulloso, y evitando el estancamiento y desánimo propios de un trabajo tan duro y prolongado.
Si deseas escribir un libro, y quieres contar con mi ayuda, crearemos un plan de trabajo basado en los siguientes puntos, y le daremos seguimiento a través videoconferencias y correo electrónico.
Objetivos: sobre qué quieres escribir, para qué público, a través de qué género, en cuánto tiempo, acordar el plan...
Planificación: cuántos capítulos, cuántos subcapítulos, quiénes son tus personajes, cuándo escribirás...
Estructura: qué contarás en cada capítulo, qué dirá cada personaje. Crearemos el esqueleto de la obra señalando todo lo que ocurrirá en ella.
Desarrollo: la fase más larga y compleja, pero más llevadera y disfrutable si se han cumplido los puntos anteriores. Como coach, seguiré el proceso mientras me comentas tus dudas, posibles cambios..., y sobre todo, evito que te bloquees.
Edición: título final, decisión sobre el proceso de edición y publicación (autoedición, envío de manuscritos a editoriales tradicionales, venta de eBook solo por Internet...)
Marketing: para finalizar el proceso, comentaremos algunas ideas para promocionar la obra (presentaciones físicas, plataformas digitales...).
Solicita este servicio y te enviaré una propuesta de plan de trabajo, así como el presupuesto, dependiendo del punto del proceso en el que te encuentres.